Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Compromiso con el medio ambiente

En el camping Lago Barasona apostamos por el desarrollo sostenible, y llevamos a cabo acciones para reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente:

 

  • Contamos con placas solares para abastecer de agua caliente los bloques de sanitarios. Además uno de ellos es totalmente autosuficiente y funciona exclusivamente con energía solar. Por otro lado, en las labores de limpieza y mantenimiento del camping, utilizamos vehículos eléctricos.

 

  • Llevamos a cabo una gestión de residuos adecuada y responsable, y contamos con contenedores de reciclaje en el camping. Además, elaboramos jabón casero con el aceite que reciclan nuestros clientes. Quien quiera, puede solicitarnos una pastilla, e incluso pedirnos la receta.

 

  • En nuestro restaurante, podrán disfrutar recetas y productos típicos de la zona, que también podrán adquirir en nuestro supermercado. Además, procuramos que todos nuestros proveedores sean locales, contribuyendo así al desarrollo de la comarca.

 

Trabajamos día a día por mejorar nuestra sostenibilidad y siempre agradecemos poder contar con vuestra colaboración.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.